“A pesar de que no nos pagan el 15 por ciento del tesoro que le corresponde al presupuesto provincial, a pesar de que no nos dan dinero para planes de vivienda, a pesar de que no nos dan dinero para las emergencias, de que sigue detrayendo la participación a Santa Fe, de que nos siguen tratando de que somos el narcotráfico en Argentina, a pesar de todo eso, hemos ganado las elecciones en Santa Fe”. Así comenzó, muy enérgico, Hermes Binner su discurso, luego de conocer los resultados oficiales en la provincia para diputados nacionales.
El ex gobernador santafesino expresó en su festejo en el Patio de la Madera, rodeado de los demás candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, que el partido tiene “una propuesta para Nación, que surge de haber visitado las distintas economías del país”.
“No estamos en venta. Estamos detrás de un país normal. Ganó el modelo que le cambia la vida a la gente. Que construye hospitales y centros de salud en decenas, escuelas que han sido recuperadas más escuelas nuevas. El modelo que cree en los valores espirituales de los argentinos, el que cree que se puede vivir con dignidad en Santa Fe”, enumeró el socialista.
Destacó además que el FPCyS “piensa en los niños, en los jóvenes, en las mujeres y hombres que trabajan y la gente que produce, crea y ve que verdaderamente se puede llevar adelante un país normal”.
“Estamos con una sonrisa muy grande y alegría profunda. Santa Fe es diferente y ha cambiado, con una propuesta política seria y responsable”, añadió Binner en el acto, en el que concluyó: “Para los que dicen que hay que ver para creer, les decimos que hay que creer para ver”.