Un joven de 21 años falleció ayer luego de recibir dos puntazos en el pecho tras protagonizar una discusión con un vecino por problemas de convivencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los uniformados indicaron que el atacante está identificado y que, al cierre de esta edición, se encontraba prófugo.
De acuerdo a la investigación, todo comenzó a las 22.30 de anteanoche cuando el fallecido, identificado como Damián Carlos Benítez, de 21 años, caminaba junto a un amigo desde su casa de pasaje Rawson al 2500 hasta un comercio para comprar unas cervezas. Cuando la dupla llegó a la esquina de Marcos Paz y Fray J. Santa María de Oro advirtieron que pasaba por el lugar un joven con quien Benítez tenía problemas de vieja data. “El atacante pasó en bicicleta. El fallecido le reclamó algo. Entonces, comenzó una discusión que terminó cuando el ciclista se bajó, sacó el cuchillo que llevaba en la cintura y le asestó dos puntazos en el tórax a Benítez. El amigo llevó a la víctima en auto hasta el hospital Gamen adonde falleció a las en la primera media hora de ayer como consecuencia de las lesiones ocasionadas por las puñaladas”, describió uno de los voceros de la investigación.
Según pesquisas, testigos contaron a los uniformados que el homicida era vecino de Benítez y hacía tiempo que tenían problemas de convivencia.