El concejal del Frente para la Victoria Héctor Cavallero se mostró contento por haber “recuperado barrios” de la ciudad, luego de las elecciones de ayer, en las que terminó segundo, detrás del candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Ángel Cappiello.
“Hay carencias en la ciudad, falta agua potable, cloacas y otras obras, nosotros ganamos en esos barrios que necesitan que la Municipalidad atienda sus necesidades”, señaló el ex intendente.
Por esto, Cavallero consideró que los comicios marcaron un punto de inflexión, ya que el kirchnerismo sacó muchos votos más que en 2011.
Sobre lo que vendrá en el Concejo Municipal, el edil dijo que en los próximos 60 días se debatirá el presupuesto y pidió que no ocurra lo del año pasado, “donde el socialismo y el PRO decidieron que el dinero de las obras se use para pagar viejas deudas”.
A la hora del diálogo y el consenso, Cavallero dijo que tiene una excelente relación personal con el resto de los ediles desde el punto de vista humano. Además, dijo que la presidencia y las vicepresidencias del Concejos las elije la gente con su voto, por lo que debe haber un socialista al frente y el kirchnerismo y el PRO secundándolo.