Un joven de 18 años cuya familia denunció por desaparecido en Granadero Baigorria regresó a su hogar tras dormirse en un colectivo y despertar en Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
La madre del joven, que se llama María Cristina y tiene 50 años, denunció en la seccional 24 de la policía de Granadero Baigorria, que su hijo viajó anoche a una ciudad vecina para visitar a su novia y que no había llegado a destino a la hora estimada.
Según fuentes policiales, la mujer explicó que el joven le avisó que iba a visitar a su novia a Cañada de Gómez, desde la terminal de Rosario.
De acuerdo con el relato de la mujer, a las 3 de la madrugada envió un mensaje de texto a una persona amiga de la novia de su hijo y que ésta le respondió que no sabía dónde se encontraba. Y más se preocupó aún cuando esta mañana llamó al lugar donde trabaja el chico y supo que no se había presentado.
El caso se resolvió cuando el adolescente, de nombre Ian, regresó a su casa y contó que se había quedado dormido en el colectivo en el que viajaba a Cañada de Gómez y despertó 300 kilómetros más adelante, en la ciudad de Córdoba, informó la policía.