Fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Efe señalaron que el hombre, a quien se lo identificó con las iniciales de su nombre C.G. de 36 años, fue detenido de manera causal por la Guardia Civil en la isla española de Mallorca, cuando realizó una infracción de tránsito mientras conducía una moto.
Según explicaron las fuentes, el hombre, que iba acompañado por una mujer, tenía pasaporte argentino y no estaba habilitado para conducir el vehículo.
Luego, los agentes comprobaron que el demorado era buscado por Interpol ya que sobre él pesaba un pedido de captura internacional acusado de un crimen en la provincia de Misiones.
Los investigadores determinaron que el hombre estaba siendo buscado por el asesinato de un joven ocurrido el 25 de noviembre del 2002 en la ciudad misionera de Eldorado.
La víctima del crimen fue Ricardo Daniel Florentín, de 17 años, quien fue asesinado de 31 puñaladas durante una pelea a la salida de un bar del kilómetro 2 de esa localidad ubicada a 200 kilómetros de Posadas, la capital provincial.
Por ese homicidio, la policía ya había logrado la detención de un sospechoso, pero buscaban a otros dos hombres que también habían participado de la pelea.