Por ahora, las especulaciones sobre posibles cambios en el equipo para visitar a Olimpo, quedaron de lado. Es que en el ensayo realizado ayer por la mañana en Arroyo Seco, Miguel Ángel Russo puso en cancha prácticamente a los mismos once que el domingo pasado perdieron ante Vélez en Arroyito. Sólo fue preservado Alejandro Donatti, quien padece una molestia menor en un aductor. Y en su lugar jugó Lisandro Magallán.
Sin embargo, además de este movimiento, hubo un retoque. El DT cruzó de bandas en defensa a Lucas Lazo y a Paulo Ferrari. Así, el Melli Lazo pasó a ocupar el lateral izquierdo. Mientras que el Loncho Ferrari volvió a su posición habitual, marcador de punta por el carril derecho.
Este variante posicional, sería la única que tendría el equipo con el que Russo piensa salir a jugar este sábado a las 19.10 en la visita a los bahienses. Los once que protagonizaron la sesión futbolística de ayer, que serían los que jugarán ante Olimpo, fueron: Mauricio Caranta; Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Lazo; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo.
En caso de que Russo confirme hoy esta formación, habrá quedado de lado cualquier tipo de especulación periodística sobre posibles variantes. En particular, las que tenían que ver con la chance de que el técnico auriazul pudiera apostar por el ingreso de Lisandro Magallán para cubrir un lateral en lugar del Melli Lazo. Pero como Magallán jugó entre los titulares en lugar de Donatti, habrá que esperar.
Los Canallas volverán a entrenar en la mañana de hoy, nuevamente en Arroyo Seco. Y, por la noche, quedarán concentrados los jugadores que sean citados para viajar mañana a Bahía Blanca.
La nómina de concentrados, en principio, no debería variar respecto de los citados para la fecha pasada. Ya que los jugadores que arrastraban lesiones musculares, Rafael Delgado Franco Niell y Sebastián Abreu, no se recuperaron para quedar a disposición de Russo. De todos modos, todavía no hay confirmación respecto de quiénes concentrarán por encima de los que serán titulares.
Mañana, el plantel designado por el cuerpo técnico viajará en micro desde Arroyo Seco hasta Ezeiza. Y desde el aeropuerto capitalino, en horas del mediodía, volarán hacia Bahía Blanca. Una vez en suelo bahiense, los auriazules descansarán. Y luego entrenarán en una cancha de fútbol 5 ubicada en las inmediaciones del hotel Argos, el que los canallas utilizarán como búnker durante su estadía en Bahía Blanca.