Ginóbili encabezó nuevamente la ofensiva de los San Antonio Spurs en la victoria 147-116 frente a los Golden State Warriors en partido disputado la noche del viernes en el AT&T Center, de San Antonio.
Manu jugó 21 minutos y 54 segundos, marcando 23 puntos con 8-11 en dobles, 2-4 en triples y 1-1 en libres, con 11 asistencias, un balón perdido, un robo y una falta.
A Ginóbili le siguió Richard Jefferson con 21 en los Spurs (séptimos en el Oeste), mientras que Monta Ellis fue el máximo anotador del partido con 39 tantos en Warriors.
Desde que volvió a ser tenido en cuenta como titular y a tomar decisiones como siempre le gustó, los Spurs han tenido un repunte en la tabla de posiciones. Esta levantada del equipo texano coincide con el regreso en forma de Manu y la ausencia por lesión del francés Tony Parker. , quien sufre de una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por varias semanas.
Con estas actuaciones el bahiense sigue demostrando que su talento sigue intacto, aunque aun se duda de renovar su contrato para San Antonio.