El vicepresidente de Newell’s, Jorge Ricobelli, señaló que el actual entrenador del club, Alfredo Berti, merece «todo el apoyo para el año que viene» por la labor del equipo en el torneo Inicial 2013, tras la partida de Gerardo Martino a Barcelona de España.
«Berti está cumpliendo los objetivos iniciales tras el proceso del Tata Martino. Cualquier DT hubiera sufrido la comparación con ese monstruo que tuvimos como entrenador y su trabajo merece todo el apoyo para el año que viene», destacó Ricobelli en diálogo con Radio 2.
El dirigente indicó que tras la obtención del torneo Final, la idea era llegar a los «28 o 30 puntos» en el presente certamen: «Cualquiera habría firmado sacar ese puntaje, pero por cómo se dio el campeonato, cuando en la fecha 11 teníamos 26, cómo no ilusionarnos».
En tanto, Ricobelli señaló que Newell’s, que con 30 unidades es uno de los escoltas del líder San Lorenzo (32), tiene chances de «dar vuelta el resultado» para consagrarse bicampeón del fútbol argentino.
Por otra parte, el plantel rojinegro retornó hoy a los entrenamientos luego de la derrota 3-1 del sábado ante All Boys, de visitante, donde realizaron trabajos físicos livianos y movimientos con pelota en espacios reducidos.
El volante y capitán Lucas Bernardi, quien regresó el lunes luego de una estadía en Buenos Aires junto a los representantes de Agremiados, trabajó en el gimnasio junto a Gabriel Heinze y Víctor Figueroa.