Un remisero de 68 años fue encontrado asesinado ayer a la madrugada con varias heridas de arma de fuego, dentro de su auto, en una de las calles que limita el Mercado de Concentración Fisherton.
La víctima fue identificada como Luis Héctor Cabrera, quien fue encontrado dentro de su auto en la intersección de Ezeiza y Filiberto, en una zona plagada de galpones y muy pocas casas de familia.
El cuerpo fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico cerca de las 3 de ayer, en el interior de un Renault 9, que utilizaba como remís.
Según precisaron fuentes de la investigación, el hombre tenía tres impactos de bala en su cuerpo: uno en el cráneo, otro en el tórax y el restante a la altura de la clavícula. “Por la zona y el horarios, se nos está haciendo sumamente complicado dar con testigos o datos relevantes que nos permitan esclarecer que fue lo que ocurrió”, señaló un vocero de la pesquisa.
Fuentes de la Unidad Regional II mencionaron que la hija del fallecido dijo que el hombre salió de su domicilio a las 22 del lunes, para realizar un viaje y nunca volvió. Pero los uniformados dudan de que este haya sido el único motivo por el cual el hombre salió de su casa. “La víctima tenía puesta una camisa, un pantalón de vestir y zapatos. Parecía que venía de una fiesta o algo similar”, contaron los uniformados.
Los pesquisas buscaban determinar si Cabrera, quien estaba separado de su mujer pero vivía bajo el mismo techo, tenía alguna novia o allegada con la cual haya protagonizado algún inconveniente.
El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, con la colaboración de la subcomisaría 22ª y la sección Homicidios de la Unidad Regional II.