El brillante futbolista inglés David Beckham, quien se encuentra retirado de la actividad, podría retornar a las canchas y sería en el Bolivar, de Bolivia, para jugar la Copa Libertadores.
Distintos medios del país del altiplano confirmaron que las tratativas entre el equipo celeste y el ex Manchester y Real Madrid, entre otros, ya están en marcha y ayudará mucho la amistad entre el inglés y Marcelo Claure, dueño de BAISA, la empresa que maneja al club boliviano.
La relación entre ambos surgió de varias reuniones que mantuvieron para asociarse y comprar una franquicia de la Major League Soccer, de Estados Unidos.
El ex volante de la selección inglesa, cuyo último equipo fue Paris Saint-Germain, de Francia, anunció su retiro del fútbol el 16 de mayo de 2013, pero ante el pedido de su amigo y la posibilidad de jugar la Libertadores, estaría pensando retornar a la actividad.
Claude intentaría convencer al Spice Boy para que participe al menos en algunos encuentros del Grupo 7 de la máxima competencia continental, donde Bolivar enfrentará a León de México, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.