El mediocampista Ariel Rosada aseguró que Boca jugó un gran partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con vocación ofensiva y tranquilidad en el segundo período, pero advirtió que se vienen compromisos relevantes con San Lorenzo, Independiente y Banfield que plantean el desafío de sumar victorias importantes.
«Jugamos un gran partido, pensamos en el arco rival, fuimos creando las opciones de gol y después de irnos 2 a 0 en el primer tiempo, el segundo jugamos mas tranquilos y nos llevamos un triunfo que nos viene muy bien para levantar el ánimo de todos», subrayó.
Rosada destacó además que Boca tuvo el dominio de la pelota a partir de que controló el mediocampo, si bien el conjunto adversario luchó.
«Tuvimos la pelota, nos adueñamos del medio, a pesar del empuje que pusieron ellos para llegar, pero tuvieron pocas opciones y el gasto del partido fue nuestro; insisto con lo mismo, un triunfo que nos da tranquilidad y ganas de seguir hasta el final cosechando victorias», expresó el futbolista más buscado por las socias y simpatizantes de Boca para que les firme autógrafos.
El ex futbolista de Chacarita se ocupó luego de echar un vistazo al futuro inmediato de Boca en el Torneo Apertura y planteó cuál debería ser el desafío.
«Ahora festejamos este triunfo, sin dejar de mirar que se vienen partidos muy importantes como frente a San Lorenzo, Independiente y Banfield, en los que sería bárbaro sumar los 9 puntos por lo que significa cada uno de esos compromisos», concluyó.