Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Search

La noche que jugaron todos

Por Mariano Faurlin. Grandes figuras se reunieron en el Coloso en un partido benéfico organizado por Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti. El público disfrutó de ídolos leprosos como Scocco, Ariel Ortega, Bernardi, Samuel, Heinze y el Tolo Gallego.

partido-dentroEl Coloso del Parque acobijó esta noche noche una verdadera fiesta solidaria organizada en conjunto por Maximiliano Rodríguez y Javier Zanetti. El partido, a beneficio de distintas entidades sociales, fue un verdadero éxito en la convocatoria de estrellas que engalanaron la jornada y en la asistencia de más de seis mil personas que aportaron a la causa.

Los hinchas de Newell’s aprovecharon la ocasión para ver y reconocer a muchos jugadores ligados a la institución. Por ejemplo, para los “Amigos de Maxi” estuvieron Nahuel Guzmán, Luciano Vella, Sebastián Domínguez, Julián Maidana, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Mauricio Sperduti, Walter Samuel, Nicolás Pavlovich, Gabriel Heinze y Mauro Rosales. Aunque los mayores aplausos se los llevaron Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, que levantaron a la gente en cada intervención, al igual que Ariel Ortega, que anotó un golazo de emboquillada. Y el DT del equipo fue Américo Gallego, campeón en 2004, muy aplaudido. El equipo de Pupi Zanetti también tuvo presencia leprosa: Cristian Ansaldi, Eber Banega, Bruno Marioni y Ricardo Giusti como entrenador.

Otras figuras que pisaron el césped del Marcelo Bielsa fueron Javier Mascherano, Gabriel Milito, Fernando Tissone y Facundo Ferreyra. También estuvieron los cantantes Axel y Coty, los actores Pablo Granados y Christian Sancho, y los rugbiers Felipe Contepomi, Federico Todeschini y Martín Rodríguez Gurruchaga.

La gente se dio el gusto de gritar otra vez un gol de Nacho Scocco, aplaudió a sus ídolos, se deleitó con las locuras de Guzmán, que en el segundo tiempo salió a atajar con una peluca, y disfrutó de una jornada calurosa que le escapó a la tormenta que en algún momento amagó con aguar la fiesta. Algunos demostraron que su talento sigue intacto, otros que los años no vienen solos. Pero todos se sumaron a una causa noble y divirtieron a la gente que dijo presente en el Parque.

Campeones honorarios

Antes del partido solidario la dirigencia leprosa les entregó carnets de socios honorarios de Newell’s a varios campeones del 2004 que estuvieron en el Coloso. El Tolo Gallego, Luciano Vella, Sebastián Domínguez, Julián Maidana, Ignacio Scocco y Ariel Ortega recibieron la distinción. “Vuelvo a mi casa”, dijo el Tolo, quien dirigió a los amigos de Maxi. Nacho estuvo nuevamente en el Coloso y fue ovacionado una vez más, aunque su regreso al Parque es imposible, ya que el delantero dejó entrever que Inter no lo va a ceder.

Ponzio y su regreso

Leonardo Ponzio estuvo en el Coloso y se reencontró con ex compañeros, pero su principal objetivo no pasaba por el partido benéfico, sino por regresar al Parque, un deseo que el jugador ya le comunicó a sus allegados. La llegada del volante tiene el visto bueno de Berti, aunque la dirigencia leprosa haría gestiones sólo si logra transferir a algún volante (Pablo Pérez o Villalba). Obviamente el punto en contra de Ponzio es el hincha leproso, que no le perdona haber elegido a River sobre la Lepra. Hubo algunos silbidos cada vez que tocó la pelota, pero nada está cerrado.

<a href="https://www.concejomunicipalchia.gov.co/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Bonus New Member</a><br> <a href="https://linijaya.com/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">linitoto</a><br> <a href="https://samka.go.th/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">dongjitu</a><br>