La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que continúa con sus trabajos para obtener la normalización del abastecimiento de electricidad en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la jornada de este miércoles.
Los principales inconvenientes se originaron por la saturación de los cables, fusibles quemados, cables cortados y falta de algunas fases, como consecuencia de las condiciones climáticas que se registran en la región.
Algunas tareas a desarrollarse por las cuadrillas de la EPE durante el transcurso del día en las redes de baja tensión aéreo y subterráneo se encuentran en las siguientes calles:
Presidente Quintana 3800; 24 de Septiembre al 2300; Cabildo al 300; Arijón y Dorrego; Ombú y Moreno; Dinamarca y Avenida del Rosario; Uriburu y Sarmiento; Cafferata y Las Flores; Corrientes al 5300; Larrea al 1400; Lavalle y Uruguay; Montevideo al 5000; Viamonte y Provincias Unidas; Montevideo y Crespo; Felipe Moré y Garay; Doctor Riva y Lavalle; Córdoba al 8000; Guatemala y Pasco; Washington y Darragueira; Millar y Cabasa; Carrasco y Florida; Juan B. Justo y Fraga; Balcarce al 60 bis; San Lorenzo al 2200; Tucumán al 4200.
Además, la empresa recordó que de 8 a 13 se efectuará el corte programando por reformas en la red de baja tensión en el radio: Avenida Jorge Newbery, Avenida Santa Colomba, Irazusta y Saladillo.
En función de la evolución de la demanda de ser necesario se procederá con la ejecución de los cortes preventivos.