Dos personas murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un guardarrail central de la ruta 12, cerca de la ciudad entrerriana de Ceibas, en momentos en que regresaban de visitar el santuario del Gauchito Gil, en Corrientes, informaron hoy los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
El accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 155, por donde una familia se trasladaba a bordo de un Peugeot 206.
En el auto viajaban una pareja, la madre de la mujer y sus dos hijos menores y, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control y chocó contra un guardarrail central.
A raíz del impacto, el hombre de la pareja y su suegra murieron en el acto, informó a Télam el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes.
Los fallecidos fueron identificados como José Robledo, de 27 años, y Alba Ferreyra de 51, mientras que la esposa e hija de las víctimas, Victoria Umeres (23), su hija de 3 años y el hermano de 7, sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.
La familia vive en Pablo Nogués, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y regresaba del santuario Gauchito Gil, en la provincia de Corrientes, añadió Paredes.
En el lugar trabajaron efectivos de la policía de Ceibas, de la policía Caminera Brazo Largo, de Criminalística de Gualeguaychú, Seguridad Vial de Ceibas, el auxilio del Peaje Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.