El entrenador de Central, Miguel Ángel Russo, destacó hoy haber pasado el primer partido de su equipo «sumando minutos, sin contratiempos y sin lesiones». De esta manera, destacó lo hecho por sus jugadores anoche, cuando enfrentaron a Independiente en Córdoba.
«Lo primero es que pudimos sumar minutos. Lo importante es que no tuvimos contratiempos, no tuvimos lesiones. Hasta el gol hicimos mejor las cosas. Después nos costó recuperar, pero bueno, el rival juega, ellos llevan tres partidos jugados y nosotros uno», evaluó en director técnico canalla.
Si bien admitió que le «gustaron» los primeros quince minutos de Central, advirtió que «la idea es jugar así los noventa» y confió en que eso se irá «logrando de menor a mayor».
«Hoy para nosotros es imposible estar al ciento por ciento», sostuvo Russo al aludir a los trabajos físicos que son prioridad en pretemporada.
Por su parte, para el lateral Paulo Ferrari, «el saldo es positivo» para «agarrar ritmo». «Independiente sirve como medida, tiene un buen equipo y sirve como para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato», señaló.