El defensor argentino Nicolás Burdisso, quien anunció que dejará próximamente Roma, donde últimamente ya no es titular, estaría en los planes de San Lorenzo de Almagro.
El diario Corriere dello Sport señaló hoy un interés del Ciclón por contratar al ex defensor del seleccionado argentino que ya anunció su desvinculación del equipo de la capital italiana.
El periódico publicó hoy que «el futuro de Burdisso es incierto», acerca del interés del club de Boedo y luego de que también circularon versiones acerca de que el zaguero podría irse a jugar al Genoa.
La llegada de Burdisso al club genovés estaría vinculada a una posible operación conjunta con la llegada del mediocampista brasileño Marquinho (27), un jugador de la Roma que también interesa a la entidad genovesa.
Burdisso, de 32 años, nacido en la localidad cordobesa de Altos de Chipión, jugó en Boca y en Inter de Italia, integrando el seleccionado argentino que jugó los mundiales de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010.
También fue campeón con el seleccionado Sub-20 en el Mundial que se jugó en Argentina en el 2001 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.