Search

Dos hombres fueron acribillados a balazos en distintos episodios

Ambos tuvieron lugar anoche. El primero de los hechos ocurrió en Necochea y Ameghino, donde un hombre de 33 años fue herido en la vía pública y trasladado al Heca ya sin vida. La otra víctima, de 22 años, fue atendida en el Hospital Alberdi tras haber sido lesionada en una gresca en zona norte. Murió allí alrededor de las 2.30.

La Policía local investiga dos homicidios ocurridos anoche en distintas zonas de la ciudad, según informaron voceros de la fuerza a El Ciudadano. En los hechos violentos, murieron a balazos dos hombres de 33 y 22 años. Aunque fueron trasladados a centros de atención médica, ambos perdieron la vida.

El primero de los casos tuvo lugar alrededor de las 23.30 en la intersección de Necochea y Ameghino, en la zona sur de la ciudad. Al arribar al lugar, alertados por el 911, oficiales del Comando Radioeléctrico hallaron a Alejandro Costolla (33) tendido en la vereda y gravemente herido. Luego se confirmó que el fallecido se había escapado de la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional II el 30 de diciembre de 2012.

El hombre fue trasladado por el Sies al Roque Sáenz Peña y derivado después al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), pero llegó allí ya sin vida. Presentaba tres heridas de arma de fuego los glúteos y una en el abdomen, que según las primeras informaciones fueron realizadas por dos atacantes que se movían en una moto.

Interviene en el caso la comisaría 11ª, con jurisdicción en el barrio Roque Sáenz Peña, la Brigada de Homicidios y el Juzgado de Instrucción en turno.

Por otra parte, poco después de la una de la mañana de este jueves, personal de Comando se constituyó en Rivera al 1100, en la zona norte de la ciudad. Según relataron testigos, en el lugar se había producido una gresca entre dos jóvenes y uno de ellos se encontraba herido de bala.

La víctima, identificada como Gastón Díaz (22), fue derivada al Hospital Alberdi, desde donde a las 2.40 se informó su deceso por una herida de arma de fuego en el pecho.

El agresor, de 18 años, fue identificado, detenido y puesto a disposición de la comisaría 10ª y de la Justicia.

10