Familiares de las 22 víctimas de calle Salta 2141, realizaron una sentada en edificio de los Tribunales Provinciales junto a familiares de otras víctimas de distintos hechos que también reclamaron por justicia, en el primer día después de finalizada la feria judicial.
En la puerta del edificio de Balcarce y Pellegrini se colocaron cruces en representación de cada una de las víctimas de calle Salta 2141 y de distintos hechos violentos.
“Es una sentada pacifica, queremos hacer acto de presencia para que la causa siga estando en los primeros planos”, señaló Eleonora López, hermana de Carlos, fallecido en la explosión del pasado 6 de agosto.
Junto a ella, estuvo Nora, mamá de Maxi Vesco; Marcela, esposa de Hugo Montefusco; Alicia Vidal, mamá de Maxi Fornarese.
En tanto, los familiares preparan el acto para el próximo jueves 6, cuando se cumplen seis meses de la tragedia. Desde las 19, colocarán 22 cruces en la pared que se levantó en el lugar del siniestro y luego se marcharán hasta la sede de Litoral Gas en San Lorenzo y Mitre.