El mediocampista Ever Banega arribó por la mañana al país para incorporarse a Newell’s y señaló que pretende «disfrutar todo el tiempo» que esté en el club del cual es hincha y evitó polémicas en relación a su no llegada a Boca.
«La verdad que uno quizá no pensaba venir, pero si las cosas pasan, pasan por algo, así que es algo que voy a tratar de aprovechar y de disfrutar todo el tiempo que esté acá», expresó el jugador.
En diálogo con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, Banega agregó: «Estoy contento de jugar en Newell’s, espero que se cierre todo y que la presentación sea muy linda».
«Se me cumplió rápido el sueño, uno no lo pensaba. Quiero disfrutar el tiempo que esté acá», confesó, con respecto a lo que significa poder defender la camiseta del club con el que simpatiza.
El futbolista se pondrá por la tarde a las órdenes del entrenador Alfredo Berti y compartirá el plantel con otro jugador que pelea por jugar el Mundial de Brasil, Maximiliano Rodríguez mientras que luego será presentado oficialmente.
Al ser consultado acerca de la Copa Libertadores que jugará Newell’s y del Mundial, respondió: «Jugar la Copa es muy lindo, pero voy a ir de a poco. Además, más allá de sumar minutos para el Mundial, quiero disfrutar de estar en Newell s».
El jugador evitó hablar de su no llegada a Boca por la negativa de Carlos Bianchi y cuando se le preguntó al respecto manifestó: «Estoy muy contento de venir al país y a Newell’s».