Search

“Se creen los dueños del barrio”



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Vecinos de Santa Lucía radicaron el lunes una denuncia en Tribunales por ataques sufridos desde hace tiempo por parte de una familia que vive en la zona, y pidieron custodia policial. Esa misma noche, un adolescente fue baleado.

denunciadentro

Vecinos de barrio Santa Lucía denunciaron el lunes en Tribunales una serie de ataques que sufren de manera constante por parte de miembros de una familia de la zona, y pidieron protección. Amenazas, golpes, tiros y usurpaciones son algunos de los tormentos a los que dijeron ser sometidos quienes habitan en dicho sector de la zona oeste por parte de este grupo que, según uno de los jóvenes que se presentó en el edificio de Balcarce y Pellegrini, está formado por gran cantidad de personas. Horas después de haber informado lo sucedido ante la Justicia, uno de los denunciantes fue baleado y quedó internado en el Heca. Ante esto, en la mañana de ayer, los damnificados volvieron a Tribunales y, acompañados por el abogado Juan Uviedo, ratificaron las denuncias en el Juzgado de Instrucción en turno y reiteraron el pedido de custodia policial.

“Se creen los dueños del barrio”, afirmó María, quien el sábado fue golpeada y asaltada por integrantes de la mencionada familia cuando iba a hacer los mandados a un quiosco ubicado frente a una de las escuelas del barrio, ubicado en la zona oeste. “A mí me rompieron la cara y le pegaron una cachetada a mi hija que está embarazada de seis meses”, relató.

“Mientras estábamos haciendo la denuncia acá el lunes, mi hija me llamó para decirme que estaban gritando en la puerta de la casa que iban a prenderla fuego si no nos íbamos. Se escuchaban tiros”, agregó la mujer.

El mismo día en que María y su hija fueron golpeadas y amenazadas, Ezequiel, un chico de 17 años que vive en una vivienda ubicada muy cerca de la casa de las mujeres, habría sido corrido a los tiros para que se fuera del barrio. Como dato, los manifestantes indicaron que el lunes, la  mamá del joven formó parte del grupo de vecinos que radicó la denuncia en el Juzgado de Instrucción de la 12ª Nominación. Pero pocas horas después, en la noche, el adolescente fue baleado.

Según relató María, Ezequiel ya había efectuado una denuncia a principios de mes en el Juzgado de Instrucción 2ª, que se encontraba de turno durante la feria judicial. En la misma, relató que el 4 de enero un hombre identificado como Ricardo, integrante de la familia en cuestión, le robó la bicicleta y lo golpeó.

En tanto, voceros del caso indicaron que son numerosos los testimonios que reproducen la violencia que la familia ejerce sobre vecinos del barrio Santa Lucía, quienes denuncian que dicha familia está protegida por personal policial. Además, varios resaltaron que las garantías que la Justicia les prometió el lunes no se hicieron efectivas porque uno de los damnificados fue baleado ese mismo día.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10