Es la estrella del momento en Newell’s, todos lo buscan a él. Esta tarde, Ever Banega habló con Fox Sports tras la práctica de fútbol que realizó el plantel en el predio que el club posee en Bella Vista, y aseguró que si el entrenador lo dispone está para ser parte de los once titulares. Y también avisó, que en caso de convertir, no le gritaría un gol a Boca.
“Si Berti lo decide, puedo estar el domingo, porque venía entrenando en buena forma en el Valencia, aunque va a ser raro enfrentar a Boca”, sostuvo el mediocampista que inició su carrera en el club xeneize. Y luego, aclaró que “por respeto a la gente no le gritaría un gol a Boca”.
Conjuntamente, en el programa televisivo fue consultado sobre la posibilidad concreta que hubo de volver a la entidad porteña y ahí, Banega se mostró tajante: “Lo de Boca ya pasó. Lo importante es que estoy en Newell’s, porque soy hincha de este club y quería venir a jugar la Copa”.
Por otro lado, sobre su abrupta salida del Valencia donde era habitual titular hasta la llegada de Juan Antonio Pizzi, el volante explicó que “el entrenador fue muy claro” y que al abrirse la posibilidad de venir a Rosario, no lo dudó.
Por último, Banega dejó una breve opinión sobre paso por la selección argentina: “Me siento parte del grupo y me tengo mucha confianza para estar en Brasil”.