Se terminó la espera para el mundo charrúa, llegó la hora de la verdad. Central Córdoba comenzará esta tarde un camino que todos esperan desemboque en la Primera B Metropolitana.
Desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Filomeno, el Matador recibirá en el Gabino Sosa a uno de los líderes de la categoría: Midland (acompañado en la cima de la tabla por Luján y Defensores de Cambaceres).
En lo que respecta netamente al equipo que presentará Jorge Forgués en cancha, tendrá dos variantes en relación al que terminó jugando a comienzos de diciembre ante San Telmo, último cotejo oficial. Es que las partidas de Germán Medina y Jonathan La Rosa a Luján y Argentino de Merlo, respectivamente, obligan al entrenador a cambiar no solamente de nombres, sino que también el esquema táctico, ya que pasará de un 4-3-1-2 al 4-4-1-1 con más presión en la mitad de la cancha.
En relación al tema nombres, Marcelo Zaen reemplazará a Medina, mientras que Daniel Silvani ingresará por La Rosa.
Por su parte, Eduardo Sosa fue convocado por cualquier inconveniente de último momento con algún compañero. El tema es que el Zurdo, al igual que el experimentado volante Guillermo Formica, tendrían un punto final sobre la posibilidad de incorporarse a Central Córdoba recién el lunes por la tarde, cuando se confirmaría si pueden vestir o no la casaca azul del Matador en esta segunda parte del campeonato.
Según fuentes consultadas por este diario, los dirigentes son optimistas de poder incorporar a los dos futbolistas, algo que sería una gran noticia para el entrenador Jorge Forgués, quien los espera para que sean parte del equipo.