El debut de Ever Banega en Newell’s fue auspicioso y, luego de la ovación que le regalaron los hinchas cuando salió junto al resto de sus compañeros, la ilusión de cara a lo que se viene es grande. El ex Valencia fue eje del juego leproso ante Boca y resultó incisivo para filtrar cuatro pelotas en ataque que pudieron acabar en gol.
En el comienzo del primer tiempo, pero sobre todo cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, Banega manejó los tiempos y hasta asistió para dejar en posición de gol a Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez.
Y no necesitó hacerlo siempre al ras del suelo, pues buscó con pelotazos cruzados a Rodríguez, quien en el complemento fue una pesadilla para la defensa de Boca.
De cara al duro semestre que se le viene a Newell’s, contar con un jugador de la talla de Banega será fundamental y la posibilidad de que rinda como lo hizo esta tarde en el Coloso, ilusiona a los hinchas y al cuerpo técnico, que tiene las mejores referencias de quien anhela estar en el próximo Mundial.
“Me sentí bien, venía con ritmo así que no me costó tanto. Lo bueno era ganar pero no se pudo. Ante un rival como Boca el punto por ahí es bueno, pero nos tendríamos que haber ido ganando”, expresó una vez finalizado el encuentro.
Banega indicó además que de a poco el equipo va a ir tomando ritmo y se van a ir “dando los resultados”, aunque no dudó en calificar a Newell’s como superior a Boca y mostró esperanza por los futuros rendimientos leprosos.
http://www.youtube.com/watch?v=vqbB2jw4d84