Todo un soplo de aire puro. Por primera vez llegará a Sudamérica Zaz, la joven estrella de la música francesa que sedujo con su mezcla de sonidos cuando irrumpió en la escena con su primer disco el que contenía el éxito “Je veux”.
Multipremiada, Zaz llegará a Buenos Aires para ofrecer dos funciones, 15 y 16 de marzo en Niceto, con su segundo disco “Recto Verso”, donde sigue transitando su característica musical, que mezcla algo de sonidos gitanos, con chanson francesa y hasta estrena un tema del gran maestro Jean Jacques Goldman, compuesto especialmente para la joven.
Hoy considerada la una renovadora de la Chanson, Zaz (Isabelle Geffroy) es reconocida por su calidez en los shows en vivo, y por letras con mensajes profundos y reivindicativos, además de una actitud alegre que invita al baile, con su voz cálida y quebradiza.
A través del tiempo su progreso artístico la llevó a perfeccionar su talento en el género del blues y se encontró por primera vez con el éxito junto a la banda de rock latino Don Diego. Aun en sus principios, dondequiera que ella cantaba, sus actuaciones eran poderosas hasta para los transeúntes de una esquina de Montmartre. Su sonido posee una amplia gama de influencias con instinto infalible, moviéndose desde el jazz al blues y desde la canción francesa a los géneros africanos, brasileros y latinos, todos con alegría y entusiasmo poético.
Luego vino el encuentro con el autor de «Je veux», Kerredine Soltani, y con el cantante español Raphaël y su sello. Su primer disco homónimo “ZAZ” alcanzó el galardón de álbum de diamante en Francia, de triple platino en Bélgica, doble platino en Alemania y Polonia y platino en Austria, Rusia y Suiza.
A fines de 2013, Zaz editó “Recto Verso”, 14 grandes canciones compuestas por sus autores favoritos, historias nostálgicas y letras mágicas.
En su primera presentación en Argentina, Zaz con antecedentes que hablan de un pasado de cantante callejera, Zaz vendrá con sus dos discos, para mostrar su repertorio cargado de poesía rebelde y un encanto que ha capturado a todos los públicos, reafirmando la mistura de culturas y de sonidos que coexisten en el viejo continente y que pueden dialogar de manera bella en la música de esta joven francesa.