Search

Tigre no pasó del empate frente a Olimpo en Victoria



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

El partido fue muy trabado y ninguno de los dos equipos encontró la llave para romper el cero. A los bahienses el punto les sirve para mantenerse fuera del descenso.

tigredentro

Tigre mostró vocación para ser protagonista del encuentro, pero careció de profundidad ante un rival que llegó a Victoria para buscar el punto y finalmente consiguieron un más que merecido empate 0-0, por la segunda fecha del Torneo Final.

El «Matador» tuvo algunos arrestos en ataque, pero no fueron suficientes como para lograr el triunfo y cosechó así el segundo 0-0 en el certamen (en el debut fue ante Vélez en Liniers).

Por su parte, el conjunto bahiense se cuidó más y a pesar de llegar con una buena racha, con victoria incluida como local ante San Lorenzo, pareció conformarse por demás con el punto logrado. Olimpo terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 45 minutos de la segunda etapa.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue discreto, aunque el local tuvo un mínimo de vocación ofensiva, mediante algunos disparos de media distancia de Matías García, como fue un disparo que el arquero de Olimpo Nereo Champagne sacó al córner.

En el complemento, el Matador mantuvo esa leve superioridad, pero el conjunto bahiense se animó y arriesgó un poco más, pero sin poder tener profundidad. Tigre tuvo el dominio de la pelota, pero careció de llegadas claras como para justificar un triunfo que finalmente nunca llegó.

Lo más importante fue la polémica jugada que se generó a los 21 minutos cuando Joaquín Arzura recibió un pase en cortada dentro del área y cayó luego de la salida de Champagne, aunque el árbitro, Sergio Pezzotta, estuvo correcto al no sancionar penal, ya que no hubo contacto. En el final, sólo hubo tiempo para la infantil expulsión de Moiraghi por segunda amonestación.