“Tenemos convicción en lo que queremos y nos hace pensar en cosas grandes”, declaró hoy el técnico Miguel Angel Russo, al analizar la victoria de anoche de Rosario Central ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1. El entrenador canalla valoró la remontada del equipo luego de ir perdiendo uno a cero “porque no es fácil el futbol moderno. Russo reivindicó el trabajo del mediocampista Nery Dominguez : “estábamos erráticos con la pelota y él fue clave en la recuperación”.
El entrenador canalla afirmó que “siempre creo en el grupo y a los 20 minutos ya estábamos acomodados y levantamos el rendimiento. La perfección no existe, prefiero tener un error a ser un relojito suizo porque eso no existe”, remarcó.
En tanto, Russo salió a explicar porqué le juvenil Acuña no juega desde el inicio: “yo protejo mucho la transición y al pibe hay que cuidarlo, todo tiene un tiempo y vamos a disfrutarlo mucho”. Finalmente, el técnico negó diferencias con el delantero uruguayo Abreu y aclaró que “nunca me peleo con los jugadores, no es mi estilo”.