Search

A dos años de la tragedia de Once



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Hubo acto de familiares de las 52 personas que murieron por el choque de la formación del tren contra un andén.

tragediadentro

Los familiares y amigos de las 52 personas que perdieron la vida luego de que una formación de tren impactó contra el andén de la estación Once, tragedia ocurrida hace dos años, se reunieron en el lugar para reiterar el pedido de justicia y recordar a las víctimas.

Tal como ocurrió el año pasado, a partir de las 8.32, hora que  tuvo lugar el accidente, se hizo sonar la sirena en el andén 1 de la estación de Once en memoria de los fallecidos y entre las  lágrimas y la tristeza de sus familiares.

Luego tomó la palabra Paolo Menghini Rey, padre de Lucas Menghini, una de las 51 víctimas de la Tragedia de Once, quien apuntó “contra la corrupción, la falta de respeto a la vida y la falta de cuidado” como puntos clave que derivaron en el  accidente del tren.

“Hace 2 años en este preciso momento nuestras vidas cambiaban para siempre, la vida de este país cambiaba para siempre, porque la corrupción, la falta de respeto a la vida, al ciudadano, la falta de cuidado nos arrancaba a 52 inocentes”, aseguró Menghini.

“Este día es el luto de un país que vio morir a 52 inocentes producto de la corrupción, víctimas del poder y de esa desidia que mata. Toda esta jornada tendrá el signo de la búsqueda de justicia y de mantener viva la memoria porque es imposible tener justicia sin tener memoria”, agregó.

10