Search

Piden justicia por el crimen de Melani



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Sus familiares realizaron una vigilia de 24 horas frente a Tribunales.

melaniedentro

Familiares, vecinos y allegados de Melani Navarro –la niña de 5 años que el pasado 22 de enero fue asesinada de un balazo en la cabeza luego de quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Flammarion al 4500, en zona sur–, realizaron una vigilia de 24 horas frente a los Tribunales provinciales en reclamo de Justicia. “Los asesinos están identificados desde el primer día y siguen sueltos”, dijo a El Ciudadano la mamá de la nena, quien al mediodía encabezó una misa por la niña.

“Estamos acá en Tribunales desde de las 19 de ayer (por el domingo) haciendo una vigilia que llamamos «24 horas por Melani»”, explicó Nadia Romero, madre de la pequeña asesinada. “Seguimos acá pidiendo justicia pacíficamente para que paguen los culpables”, detalló la mujer, que iba a sostener el reclamo en la puerta del edificio de Balcarce 1650 hasta las 19 de ayer, aunque además planeaban marchar hasta la sede local de Gobernación, en Santa Fe y Dorrego.

Nadia detalló que ayer iban a reunirse con el fiscal que atiende la causa para saber cómo avanzaba el caso y si había novedades respecto del sospechoso del crimen, que estaba identificado. “Después de lo que le pasó a Mélani este hombre siguió pasando, amenazando, tirando tiros, diciendo que no le hagan la denuncia porque nos iba a matar a todos. Amenazaba al barrio en general”, explicó la mujer. “Inclusive, el asesino de Melani está vinculado con otro homicidio que hubo el fin de semana en calle Juan Canals”, agregó haciendo referencia a la muerte de Mauro Joel Martínez, un adolescente de 16 años que el jueves pasado fue atacado a tiros en la puerta de la casa de su novia –Juan Canals al 2600– porque, según una hipótesis, había denunciado a los presuntos asesinos de Melani. Por este homicidio, la Policía buscaba a un muchacho apodado Quico.

“Yo desde que pasó lo de Mélani no volví a vivir en la casa de mi hermana (donde ocurrió el hecho), me quedé de mi mamá. Si bien voy, no me quedo a vivir. No me siento segura porque este hombre anda suelto. Y sabemos que haciendo todo esto el nos va a volver a amenazar”, se lamentó Nadia.

10