En Victoria, Tigre (15 puntos) intentará continuar con una campaña aceptable, de la mano de su DT, el mediático Ricardo Caruso Lombardi.
El conjunto `azulgrana´ tendrá una modificación segura: entrará el uruguayo Ribair Rodríguez por Diego Castaño, operado en un tendón de la mano izquierda.
Por su lado, Lanús (11) apostará a la mentada rotación (también está jugando la Copa Libertadores de América) y ubicará mayoría de suplentes.
Mientras tanto, Banfield, dirigido por Julio César Falcioni, reúne 15 unidades y viene de perder 0-2 con Godoy Cruz de Mendoza, la revelación del certamen, en la fecha pasada.
El elenco albiverde, que apuesta sus principales fichas a la Copa Libertadores, pondrá en cancha una formación base, muy parecida a la que logró el último campeonato. Es decir, con mayoría de titulares.
Por su lado, Gimnasia ostenta 13 unidades, pero la tabla en la que centra su atención es otra. El `Lobo´ platense está comprometido seriamente con el promedio (1,114 que lo pone en zona de Promoción) y necesita sumar para escaparle a esa incómoda colocación.