“Estamos contentos porque se jugó muy bien, lo manejamos y lo rematamos en el momento justo, esto le viene bien al cuerpo técnico y a nosotros para retomar la confianza que habíamos perdido”, dijo hoy en Bella Vista el volante Víctor Figueroa, una de las figuras el domingo pasado ante Rafaela. El jugador rojinegro confió en que esta mejoría, que ya se había evidenciado ante Belgrano, y se ratificó ante la Crema, les vino bien “para que de una vez por todas podamos despegar”.
En referencia al próximo encuentro por Copa Libertadores —jueves 21.45— en el Coloso, ante Nacional de Montevideo, Figueroa afirmó que es necesario que el equipo se haga fuerte de local. “Jugamos contra un gran rival y ojalá podamos repetir la imagen que dejamos en el torneo pasado. Hicimos un buen partido en Colombia, ellos se encontraron con el triunfo con un remate de afuera del área. Eso fue muy triste para nosotros pero ahora tenemos la revancha”, afirmó.
El ex volante de Chacarita y Godoy Cruz, fue el único que atendió a la prensa luego de la práctica a puertas cerradas y siguió: “Sabíamos que teníamos que mejorar, volver al funcionamiento que habíamos mostrado. En algunos partidos no pudimos desplegar nuestro juego y esa era la clave para recuperar la confianza y volver al triunfo. En Córdoba hicimos un gran partido, repetimos contra Rafaela. Estamos tranquilos y mejorando. Estamos por el buen camino y ojalá sigamos así”.
Cuando se lo consultó sobre el respaldo brindado al cuerpo técnico que encabeza Alfredo Berti dijo: “Nosotros confiamos mucho en él y eso quedó demostrado en el partido ante Belgrano. Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen, lo hicimos pero por esas cosas del fútbol, no pudimos quedarnos con los tres puntos. Ahora lo logramos, lo necesitábamos todos. Ojalá sigamos haciendo las cosas bien para que el entrenador esté tranquilo. Confiamos en el cuerpo técnico, en nosotros, en lo que estamos haciendo, en nuestra manera de jugar. Si volvíamos a eso en cualquier momento iba a retornar el triunfo y nos llegó el domingo. Eso nos fortalece, el grupo está bien”.
Comentarios