En el renovado programa de televisión “Duro de Domar” de Canal 9, que conduce Daniel en reemplazo de Roberto Pettinato, las cosas se pusieron tensas antes de lo esperado y, con menos de un mes al aire, Diego “Chavo” Fucks se habría bajado del ciclo luego de una fuerte discusión con su compañera Fernanda Iglesias.
Al panelista se lo veía muy incómodo con el nuevo equipo desde que arranco el ciclo, en particular con la modelo Jazmín de Grazia, a la que le perdonaba una. Pero la gota que rebalsó el vaso cayó el jueves durante un corte, cuando la escalada de mala onda entre Iglesias y el Chavo terminó con una pelea frente a todo el plantel.
Al finalizar el cruce con la panelista, Fucks habría anunciado formalmente a la producción que abandonaba el programa. “Me bajo del barco. Si ella sigue yo no vuelvo, no tengo ganas de discutir”, se le escuchó decir. Finalmente, el viernes no apareció por el estudio.
Justamente la misma noche de la pelea, a las 23:46, Fernanda Iglesias publicó en su página de Twitter un comentario que decía “No soporto más al Chavo”. Sin dudas, un anticipo de la tormenta que se estaba por desatar.
Sin embargo, en un mensaje más actual de esta red social, la periodista aclara que Fucks «se había pedido el viernes desde hace tiempo para irse a Pinamar», acrecentando aún más la duda ante los rumores.
Si bien en años anteriores del ciclo los panelistas tenían sus fuertes cruces al aire, Pettinato sabía poner paños fríos a la situación y, luego de alguno de sus chistes oportunos, parecía que todo estaba arreglado para simular que ambos tenían posturas distintas sobre los temas que trataban.
Ahora, parece que Tognetti no supo manejar estas peleas como su antecesor, y quedó al descubierto que no había ningún arreglo: realmente, el Chavo e Iglesias ya no se bancan más.
Fuente: MinutoUno.com