Últimas

Tras la pelea con Orión, Ledesma volvió a entrenar

El volante de Boca, que fue licenciado el fin de semana luego de cruzarse con el arquero, se presentó en Casa Amarilla para volver al trabajo. No tenía marcas visibles ni hematomas en la cara.


ledesma-dentroPablo Ledesma, quien fue licenciado el fin de semana tras la pelea con el arquero Agustín Orión, retornó a los entrenamientos que el plantel de Boca realizó en el predio de Casa Amarilla con miras a su compromiso del próximo domingo ante Argentinos.

Ledesma, quien sufrió un desgarro en el partido conOlimpo del miércoles pasado, no acudió al entrenamiento del sábado ni tampoco participó del partido del domingo ante Racing (2-1) por una licencia que recibió, por lo que tras el día de descanso del lunes hoy se reencontró con sus compañeros, incluyendo al arquero Orión.

Ledesma, la semana pasada, había insinuado que el arquero era informante de la prensa y Orión, cuando regresó el viernes del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó en Rumania, lo tomó a golpes de puño en el vestuario, según trascendió.

Sin embargo, Ledesma llegó al entrenamiento acompañado de su mujer a las 8.30 y lo hizo sin marcas o hematomas en su rostro, referidas a su enfrentamiento con el exarquero de San Lorenzo y Estudiantes La Plata.

Ambos futbolistas volvieron a verse las caras esta mañana en el entrenamiento que el plantel conducido porCarlos Bianchi desarrolló en Casa Amarilla, donde Ledesma trabajó de manera diferenciada por el desgarro que padece, en la sala de kinesiología junto al defensor Daniel Díaz y el capitán Juan Román Riquelme.

Además, Diego Perotti, quien se lesionó el domingo en el calentamiento previo al cotejo ante Racing, se confirmó que padece un desgarro en el gemelo derecho y tendrá para 25 días de recuperación, por lo que hoy solo se movió en el gimnasio.

En tanto, los que jugaron el domingo ante el equipo de Avellaneda realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto efectuó un trabajo físico exigente a cargo del profesor Juan Manuel Alfano.

En el plano futbolístico, con vistas al partido ante Argentinos Juniors, Bianchi dispondría los ingresos deNahuel Zárate y Luciano Acosta por los suspendidos Emmanuel Insúa y Fernando Gago.

El posible equipo para recibir a Argentinos sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

El plantel, que se quedó a almorzar en Casa Amarilla, retornará mañana al trabajo, en doble turno, mientras que el jueves y viernes se entrenarán por la tarde.

Boca, que suma 10 puntos luego de dos victorias consecutivas, enfrentará a Argentinos, que tiene 8, el domingo a las 18.15, por la octava fecha del torneo Final.

Comentarios

10