El plantel de Gremio está en la ciudad. De cara al cotejo frente a Newell’s por una nueva jornada de la Copa Libertadores, los jugadores de la entidad de Porto Alegre pisaron Rosario y ya se encuentran concentrados a la espera del trascendental partido de mañana, que se jugará desde las 22.
Para este encuentro no podrá contar el DT Enderson Moreira con el experimentado volante Ze Roberto, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y será baja por un mes. En su lugar ingresaría el argentino ex San Lorenzo Alan Ruiz.
Por la tarde, los jugadores brasileños entrenarán en el Coloso, donde harán reconocimiento del terreno de juego y definirán qué esquema aplicarán para enfrentar a Newell’s, luego del empate de la semana pasada en Porto Alegre.
“Este juego será totalmente diferente. En el Arena tuvimos las oportunidades y la pelota no quiso entrar. Espero que mañana tengamos las mismas chances y terminemos convirtiendo. Va a ser un partido complicado, pero aspiramos conseguir un resultado positivo”, afirmó en su arribo Pará, lateral derecho titular de Gremio.
El elenco brasileño se mantiene como líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores con 7 puntos e incluso con un empate se mantendrá en la cima de la primera fase. Newell’s y Atlético Nacional de Medellín tienen cuatro unidades, y Nacional de Montevideo cierra en el fondo con apenas un punto.