Nuevamente en Rosario y en un espacio amplio como para recibir a sus muchas seguidoras, que desde temprano intentan saber con precisión el horario de llegada al aeropuerto Islas Malvinas, o el hotel donde se alojará el cantautor, con el único fin de verlo de cerca y en el mejor de los casos, obtener una foto junto a él.
Marco Antonio Solís está en la ciudad, donde ofrecerá un show este martes a las 21, en el Hipódromo del Parque de la Independencia. La llegada del cantautor se produce en el marco de la celebracion de más de tres décadas de carrera con un concierto en el que presentará su más reciente trabajo, que se denomina «Gracias por estar aquí», un álbum que cuenta con diez temas inéditos dedicados íntegramente al amor, cuyo primer sencillo se titula “Tres semanas”.
El pasado fin de semana, el artista mexicano conocido como «El Buki» ofreció una serie de conciertos en el estadio de Ferro en Buenos Aires, y continúa con presentaciones en el interior de Argentina, dentro de la gira promocional para llegar después a Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile.