Un hombre de 32 años fue asesinado en las primeras horas de la tarde de hoy tras una discusión en inmediaciones de un asentamiento precario ubicado al sudoeste de Villa Gobernador Gálvez.
Voceros del caso indicaron que la víctima fue identificada como Jesús Carriaga, quien vivía en la zona sur de Rosario y cerca de las 14 de hoy se acercó hasta la zona de Crespo y Granaderos a Caballo, del barrio La Tablita, en busca de elementos que le habían robado en horas de la madrugada.
Cuando llegó, Carriaga comenzó a discutir con un joven apodado Bebo, a quien acusaba del robo de varios elementos de su casa. Entre ambos se desató una discusión que derivó en empujones e insultos. Instantes después aparecieron varios familiares del acusado, con intenciones de intervenir en la disputa. Pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una escopeta con la cual atacó a Carriaga, quien recibió al menos un disparo en el tórax. Vecinos llamaron a una ambulancia, pero cuando llegó la asistencia, el hombre había fallecido.
El caso ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, que investiga el caso junto a la Fiscalía de Homicidios. Cerca de las 17 se produjo el arresto de una persona sospechada de ser el autor del crimen.