Un empleado de una empresa de aberturas de San Lorenzo fue víctima de una salidera en la tarde de hoy. Según fuentes del caso, salió de una financiera ubicada en Mitre y Rioja con alrededor de 15 mil pesos, se subió a su auto y enfiló hacia la vecina ciudad, pero como era seguido por una moto con dos ocupantes, comenzó a dar vueltas. En la esquina de Santiago y Córdoba, otra moto, también con dos ocupantes, se le puso a la par y uno de los motociclistas rompió el vidrio del auto y bajo amenazas, se llevó el bolso con la plata.
Alrededor de las 16, un hombre de 29 años salió de una financiera ubicada en la esquina de Mitre y Rioja con un bolso con 15 mil pesos que había obtenido por la venta de aberturas. Salió del local con intenciones de volver a la empresa para la cual trabaja, ubicada en San Lorenzo. Pero según relató, vio una moto con dos personas que se movían en actitud sospechosa.
Caminó rápido hasta su Fiat Punto color rojo con intenciones de volver a su trabajo, pero como vio que era seguido, optó por dar una vuelta para ver si en realidad sus sospechas eran ciertas.
Tomó por calle Santa Fe y al llegar a la esquina de Santiago, dobló a la izquierda, ya que por el espejo retrovisor veía a los dos motociclistas. Pero dicho rodado siguió por Santa Fe, por lo que pensó que había sido presa del miedo.
Pero cuando dobló por calle Córdoba, se le apareció una moto tipo enduro con dos ocupantes. Quien iba detrás rompió con un arma el vidrio y tras amenazar al conductor del auto, tomó el maletín y se dio a la fuga junto a su cómplice. Antes de escapar, se le cayó el cargador del revólver que portaba, que está siendo sometido a pericias.