Dramático empate de Vélez y Colón es único puntero. El Fortín igualó en el cierre ante Estudiantes y lo privó de ser líder, en un partido donde el Pincha se adelantó en la red, pero no lo pudo sostener a pesar de la gran noche de Gerónimo Rulli.
En la primera parte Vélez manejó más la pelota, pero le costó inquietar a Rulli. Estudiantes, siempre bien parado, apostó a una contra y pasó muy poco.
En la segunda parte la visita pegó temprano. Al minuto apareció un centro de Román Martínez y un mejor cabezazo de pique al suelo de Guido Carrillo para establecer el 1-0 para Estudiantes.
Para Vélez fue un despertador y salió en busca del empate. Y empezaron a aparecer las chances y también las atajadas de Rulli.
Pudo empatar Pratto, pero su remate dio en el travesaño cuando Rulli estaba lejos del arco tras anticipar a Zárate. Enseguida el arquero desvió un remate bajo de Zárate. Y para completar su gran noche, cerca de los 20 minutos atajó un remate a quemarropa de Pratto que tenía destino de red.
Pero a los 43 minutos Correa, quien había ingresado en la segunda parte, sacó un zapatazo inatacable y puso un empate que fue más justo con el trámite. Y si no fuera por Rulli, el Fortín lo hubiera ganado, pero el arquero le tapó la victoria a Zárate.