Un hombre de 34 años que recién salía de visitar a su hijo en el Heca, fue baleado desde un auto a una cuadra del centro de salud. El tiro le ingresó por el abdomen y le quedó alojado en el muslo. Según los voceros, su vida no corría riesgo. Fuentes del caso investigaban si se trató de un problema pasional.
Voceros de la investigación explicaron que ayer alrededor de las 15, Darío B., de 34 años y nacionalidad paraguaya, salió del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez junto a su pareja. Había ido hasta allí para visitar a su hijo adolescente, quien ayer fue herido a cuchilladas en la zona sur y quedó internado en ese centro de salud.
Tras la visita, Darío y su pareja tomaron la moto en la que había llegado para irse, pero llegaron a hacer sólo una cuadra. Cuando pasaban por el cruce de avenida Pellegrini y Cafferata un automóvil se les cruzó en el camino y uno de sus ocupantes abrió fuego contra ellos, indicaron los voceros.
Según los pesquisa, Darío recibió un plomo a la altura del abdomen que le atravesó el riñón y el intestino para terminar por alojársele en el muslo. Su pareja lo trasladó hasta el Heca, adonde el hombre fue operado y quedó internado fuera de peligro.
Fuentes del caso indicaron que descartaron la posibilidad de que hubiera sido un robo, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias en su poder. La principal hipótesis es que se trató de un ataque por cuestiones de celos.
Fuentes judiciales detallaron que hay sospechosos identificados.
El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia de turno, con la colaboración del personal de la comisaría 6ª.