Entre la mañana y la tarde de hoy, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal realizó un operativo integral en la zona de avenida Casiano Casas, avenida Loureiro, Cavia y Ghiraldo, en el Distrito Norte.
En el marco del operativo, la intendenta Mónica Fein destacó la labor que vienen realizando los agentes y personal de todas las áreas de control, y remarcó “la necesidad de seguir trabajando en el fortalecimiento de los operativos en vía pública, llegando a todos los barrios de los seis distritos atendiendo las demandas de los vecinos”.
El operativo realizado en la intersección de Casiano Casas y Baigorria terminó con 28 motos y 3 autos remitidos al corralón municipal por diferentes faltas, entre ellos carencia de elementos de seguridad y documentación exigible a la hora de circular. Además, se procedió a la intimación previa de 32 vehículos en aparente estado de abandonado. Tras esto, cinco rodados fueron llevados al corralón y el resto fue retirado por sus propietarios.
También fueron remitidos dos remises al corralón: uno por no contar con la habilitación correspondiente, y el otro por falta de documentación.
En materia de inspección de Comercios e Industrias, se clausuraron tres comercios y un taller mecánico por falta de higiene y presencia de roedores, y se dictó el cese de actividad a una carnicería por falta de higiene.