La noticia se conocía desde hace un par de días pero recién ayer se hizo oficial: Carlos Lancellotti se convirtió en el nuevo presidente de Central Córdoba. El prestigioso médico traumatólogo fue el único que se presentó en las elecciones, de modo que no fue necesaria la participación de los socios para elegir a las nuevas autoridades de la institución.
“Esperemos que este sea el inicio de algo muy bueno para el club. Sabemos cuan comprometida es la situación, pero también que tenemos las herramientas y sobre todo las ganas para sacar esto adelante”, expresó el flamante mandamás, quien representa la primera señal de cambio en muchos años en la entidad de Tablada.
La asunción se llevó a cabo en la sede de calle San Martín 3250 y ni bien finalizó Lancellotti se trasladó junto a algunos de sus colaboradores al estadio Gabino Sosa, donde el plantel se encontraba trabajando con vistas al duelo del miércoles a las 15.30 ante Deportivo Español, por la 30ª fecha del campeonato de Primera C (ver aparte). Es que el nuevo presidente quería hablar enseguida con los futbolistas, especialmente sobre la importante deuda económica que el club mantiene con ellos y de que manera la afrontará la actual comisión directiva.
Ya es un hecho: el doctor Carlos Lancellotti asumió el poder y desde hoy tendrá por delante la que sin duda será la tarea más difícil de su vida: encontrar una cura para este paciente que se llama Club Atlético Central Córdoba.
Confirmado el miércoles
La flamante comisión directiva del Charrúa confirmó ayer que el partido ante Deportivo Español se llevará a cabo el miércoles a las 15.30 en el Gabino Sosa. En un principio se especuló con la posibilidad de adelantarlo para el martes por pedido de la Policía (el mismo día juega Central), pero esa chance se rechazó enseguida ante la negativa del rival.