Los mediocampistas de Rosario Central Nery Domínguez, quien cumplió la fecha de suspensión, y Jonás Aguirre se perfilan como los reemplazantes de Matías Ballini y del suspendido Federico Carrizo para recibir, el miércoles, a Boca Juniors por la undécima fecha del torneo Final.
El plantel `Canalla` regresó esta mañana a los entrenamientos tras la derrota (2-1) ante Lanús en el sur bonaerense y aunque solo hubo trabajos regenerativos.
El regreso de Domínguez es prácticamente un hecho, mientras que Aguirre es el principal candidato para ocupar el lugar de Carrizo, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
Mientras tanto, la bronca por la caída y el arbitraje de Mariano González aún perdura en Arroyito y el arquero Mauricio Caranta se encargó de manifestarlo en la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco.
«Me voy con una sensación de tristeza porque los errores del árbitro fueron claves en el partido. No le cobra un penal a Carrizo y lo condiciona para el próximo partido y el segundo error es el gol de Sebastián (Abreu)», remarcó Caranta.
Y agregó: «Creo que Mariano González es un gran árbitro, pero se equivocó y para un solo lado. Cambió el resultado de un partido y a nosotros nos perjudicó».
Rosario Central, que tiene 12 puntos en el torneo Final, recibirá a Boca Juniors el miércoles desde las 17.10 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini.