Search

Un joven recibió múltiples disparos en un confuso episodio

Sus amigos afirman que fue herido en una fiesta, pero los dueños y vecinos de la casa donde se realizó la misma dicen que no escucharon detonaciones, ni tienen conocimiento de algún disturbio. Se encuentra en estado reservado, en el Roque Sáenz Peña. En otro hecho, un chico de 18 años recibió tres tiros en las piernas.

Un joven de 21 años se encuentra internado en estado reservado en el hospital Roque Sáenz Peña tras haber sido herido de múltiples balazos en domingo por la mañana en un episodio cuyas circunstancias no están claras. Además, esta madrugada, otro chico fue baleado en las piernas en un presunto intento de robo, informaron fuentes policiales a El Ciudadano.

Según relató uno de sus amigos a la policía, Ezequiel O. fue baleado en una fiesta a la que asistieron en Constitución al 5800. Sin embargo, el dueño de la casa donde se desarrolló el festejo y sus vecinos declararon que no tienen conocimiento de algún disturbio y que no oyeron disparos.

El joven presenta heridas de arma de fuego en pecho, mentón, abdomen, nalga y la parte dorsal izquierda de la espalda. Aún se encuentra internado en el Roque Sáenz Peña.

Personal de la comisaría 33° trabaja para esclarecer la cuestión.

Por otra parte, un chico de 18 años, identificado como Nicolás M., ingresó al mismo nosocomio esta madruga con dos heridas de bala en la pierna izquierda y una en la derecha. Manifestó haber sido víctima de un robo, perpetrado por cuatro hombres en Pasaje 525 y Conscripto Bernardi.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10