Miguel Ángel Russo habló luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco y, luego de reconocer que las negociaciones para la renovación de su contrato “están encaminadas”, afirmó que el uruguayo Sebastián Abreu no estará en la lista de concentrados para enfrentar a Racing este sábado a partir de las 20.30.
El DT auriazul señaló que el experimentado goleador “está bien”, mejorando desde lo físico, pero que no será arriesgado en el partido en Avellaneda. Si bien no entrenó en forma diferenciada, Abreu volverá a quedarse afuera.
En tanto, Russo no confirmó la alineación titular pero se prevé que volverá a utilizar a los mismos que igualaron sin goles frente a Olimpo de Bahía Blanca. De hecho, el lateral Rafael Delgado, quien arrastraba una contractura, entrenó en forma normal y no tendrá problemas para estar el sábado.
La principal duda reside en el ataque, pues las últimas actuaciones de Carlos Luna no convencieron y el entrenador baraja alternativas para suplirlo. Gonzalo Castillejos y Walter Acuña podrían estar en su lugar, aunque el ex Lanús es el que cuenta con más chances.
Por otro lado, ratificó lo que se venía rumoreando en torno a la renovación de su contrato con la institución de Arroyito. Sin querer profundizar sobre el tema, indicó que «están avanzandas» las tratativas para que siga siendo el técnico cuando termine la presente temporada.