La cantante Jennifer López se convirtió en la más reciente baja del Mundial Brasil 2014, ya que no se presentará en la ceremonia de apertura para interpretar el himno oficial de la Copa, «We Are One».
Según informó la FIFA, la ausencia de «J-Lo» se debe a «problemas de producción» no aclarados, pero en todo caso no a las lesiones que excluyeron de la cita a estrellas como el francés Franck Ribéry, el colombiano Radamel Falcao, el italiano Riccardo Montolivo o el alemán Marco Reus.
Ante la ausencia de la estrella, la tarea de entonar la canción oficial en la ceremonia de apertura del Mundial el jueves, en la Arena Corinthians de Sao Paulo, quedará en manos del rappero estadounidense Pitbull y de la estrella de la musica «axé» de Brasil Claudia Leitte, a los que se sumará el grupo de percusionistas Olodum.
«Interpretar ‘We Are One’ para el mundo, en especial en un país tan bello como Brasil, será muy entretenido. Pero, más que esto, demostrará al mundo que la música es el lenguaje universal», declaró Pitbull.
Claudia Leitte, por su parte, destacó lo que será el espectáculo del jueves y afirmó que el Mundial de Brasil «será una gran celebración», pese a las protestas contra la cita que sacuden el país sede desde junio del año pasado.