El delantero argentino `Maxi` López no continuará la próxima temporada en la Sampdoria de Italia, club que no hará uso de la opción por su pase, que pertenece a Catania, según consignó hoy el diario Seccolo XIX de Génova.
Mientras Maxi López está de vacaciones en la Argentina, donde ayer protagonizó un cruce con su ex esposa Wanda Nara, por la tenencia de sus hijos, tras el matrimonio de ella con su ex compañero Mauro Icardi, la prensa italiana tituló hoy «Sampdoria, adiós a Maxi López».
El periódico Seccolo XIX indicó que «una de las primeras decisiones del mercado de Sampdoria es no hacer uso de la opción del pase del argentino que en su segunda temporada con el club (en 12 partidos jugados) ha marcado solamente un gol en el clásico (ante el Genoa) y deberá regresar al Catania, dueño de su pase».
Maxi López, de 30 años, se inició futbolísticamente en River Plate y jugó en Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia, Milan y Catania, de Italia, y Gremio de Porto Alegre, de Brasil.