La policía realizó varios allanamientos ayer en Fray Luis Beltrán, localidad de San Lorenzo.
En uno de los domicilios, ubicado en calle Moreno al 200, se logró secuestrar 65 gramos de cocaína, 3 celulares, documentación falsa, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Se detuvo a un hombre de 42 años.
En el otro sitio, ubicado en Pellegrini al 300 se arrestó al principal investigado, y se logró secuestrar en el inmueble, 360 gramos de cocaína, celulares y demás documentación de interés para continuar con la investigación.
Participaron personal de la Brigada Operativa Departamental 17, junto efectivos de la Brigada Operativa Departamental N° 3 de Las Rosas, de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con apoyo de grupos de irrupción de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), todos dependientes de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad. Tras finalizar con una investigación efectuada bajo la supervisión del juzgado y fiscalía federal de rosario, efectivizaron dos allanamientos simultáneos en el casco urbano de Fray Luis Beltrán, Jurisdicción de la Comisaria 4ta.