El plantel de San Lorenzo regresó hoy a los trabajos sin el mediocampista Ignacio Piatti, cuya continuidad está en duda, mientras que sí se entrenó a la par de sus compañeros, Leandro Romagnoli, quien tiene una firme propuesta para seguir su carrera en el fútbol brasileño.
El equipo azulgrana, dirigido por Edgardo Bauza, tampoco contó con la presencia del juvenil delantero rosarino Angel Correa, quien está restableciéndose en Nueva York de una operación de corazón a la que se sometió el martes pasado.
Allegados al cuerpo técnico del Ciclón señalaron en diálogo con Télam que el volante Piatti se sumará a las prácticas “entre lunes y martes próximo, una vez que solucione algunos temas particulares”, aunque su continuidad después del lunes 30 (se vence su vínculo) no está plenamente garantizada.
En tanto, Romagnoli, pese a tener un precontrato firmado con el Bahía de Brasil para seguir su carrera allí en el segundo semestre de la temporada, hizo movimientos físicos y aeróbicos, bajo la supervisión de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner.
De la práctica tomaron parte con normalidad los delanteros Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, ambos recuperados de sendas lesiones ligamentarias en sus rodillas.
La lista de jugadores que trabajaron hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores incluyó a Sebastián Torrico, Cristian Alvarez y José Devecchi (arqueros); Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti,Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Fernando Meza, Ramiro Arias, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril (defensores).
También estuvieron Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli (mediocampistas) y los delanteros Nahuel Benítez, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos y Gonzalo Verón.
Los jugadores Fabricio Pedrozo, Gonzalo Ramírez, Jonathan Pacheco y Nicolás Bertochi se unirán a las prácticas este lunes, cuando el equipo ya practique en Los Cardales, en el marco de la pretemporada invernal.
El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, desde las 10, otra vez en el estadio del Bajo Flores, con atención a la prensa posterior, aunque sin la participación de Bauza, quien pidió permiso para ausentarse ante la necesidad de realizar trámites particulares.
Comentarios