La historia se acerca a tener un final feliz. Es que Sebastián Domínguez podría consumar su regreso a Newell’s la próxima semana si, tal como cuentan allegados al jugador, firma la desvinculación con Vélez. Aún quedan algunos temas por resolver, pero en el Parque de la Independencia reina el optimismo y muchos aseguran que no sería extraño verlo a Negro entrenar con el plantel leproso en los próximos días.
Desde hace un tiempo que Domínguez se convirtió en uno de los principales objetivos de Newell’s. En efecto, el ex mánager Sebastián Cejas confirmó en su momento que había mantenido varias chances con el Negro y que había serias posibilidades de que regrese a Newell’s.
Algo que reafirmó Gustavo Raggio al anunciar, en su primera conferencia de prensa, que quería a Domínguez para reforzar la defensa. E incluso esta semana se mostró optimista al respecto. Y todo hace suponer que la próxima semana habría novedades.
Domínguez renovó hace un tiempo su vínculo con Vélez, que vence en junio de 2016.
Pero durante este último semestre en Liniers recibió muchas críticas por parte de los hinchas y la relación sufrió un quiebre. Desde entonces se empezó a hablar de su posible salida, aunque los dirigentes velezanos explicaron que sólo podía darse si existía un resarcimiento. Pero como Vélez le debe dinero a Domínguez por sueldo y primas, no sería raro que el jugador resigne la deuda y el club desista de recibir ese dinero. Todas esas cuestiones se resolverán a principios de la próxima semana cuando el Negro se siente a negociar con los máximos dirigentes de Vélez. En Liniers y en el Parque estiman que no habrá inconvenientes.