El director técnico de Tristán Suárez, Ricardo Caruso Lombardi entregó hoy la nómina de jugadores que continuarán vinculados al club para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana y solamente seis de ellos prorrogarán su vínculo con la entidad del partido de Ezeiza.
Por decisión del mediático DT, los futbolistas que seguirán perteneciendo a la entidad son los defensores Hugo Zarco, Ezequiel Vicente y Matías Molina, el enganche Federico Barrionuevo y los delanteros Lucas Farías y José Manuel Cáspary.
En tanto, el zaguero Franco Toloza y los mediocampistas Leonardo Melián y Rodrigo Vélez serán cedidos a préstamo a otras entidades.
En cambio no seguirán y se alejarán del club ‘lechero’ los jugadores Martín Gianfelice, Rafael Viotti, Horacio Ramírez, Mauricio Almada, Iván Brun, Diego Sequeira, Adrián Peralta, Jorge Torres y Gabriel Díaz, entre otros.
Si bien todavía no suministró ninguna lista oficial, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors y San Lorenzo le pedirá a los directivos de la entidad entre “diez y quince refuerzos”, según contó el presidente Gastón Granados.
Algunas de las alternativas que suenan como probables incorporaciones son los volantes de Tigre, Diego Castaño y Ramiro Leone, el lateral-mediocampista Gustavo Mbombaj (ex Atlanta y Arsenal) y los delanteros Luis Salmerón (ex Ferro y Talleres de Córdoba) y Jorge Piñero Da Silva (ex CAI de Comodoro Rivadavia).