Un joven de 26 años murió tras ser apuñalado durante una discusión en bulevar Seguí y pasaje Calchaquí, a metros de donde estaba ubicada la seccional 19ª. Ocurrió en los primeros minutos de este lunes. Cuando el Sies arribó al lugar, realizó maniobras de resucitación a la víctima, pero no tuvo éxito.
Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, Martín Pérez se encontraba en un carrito de la zona oeste de la ciudad junto a un grupo de jóvenes. Por razones que no han sido determinadas, comenzó una discusión entre varios de los presentes en la que la víctima recibió una herida de arma blanca en el tórax.
Al arribar al lugar del hecho, alrededor de las 00.30, personal del Sies y el Comando Radioeléctrico halló al joven tendido en el piso, gravemente herido. Intentaron reanimarlo antes que llegara una ambulancia, pero cuando llegó la asistencia médica, ya había fallecido.
Los voceros policiales afirmaron que los agresores están identificados y son intensamente buscados. Trabajan en el caso la Brigada de Homicidios, la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Adrián Spelta y la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona.